viernes, 29 de junio de 2012

Notición, notición!!!


TRAS CINCO AÑOS DE RELACIÓN Y UNA HIJA EN COMÚN KATIE HOLMES Y TOM CRUISE SE SEPARAN!!!!!
¡Parece increíble! Los rumores de crisis existieron desde el principio de la relación, pero hoy el abogado de la actriz confirmó la noticia: “Es un asunto personal y privado de Katie y su familia” declaró en un comunicado a la revista People, “Lo más importante para ella, como siempre, es el bienestar de su hija” añadía. 

La noticia nos cogió por sorpresa a todos, incluso al propio Tom. El representante del actor declaró: “Katie ha pedido el divorcio, algo que ha entristecido a Tom profundamente. Ahora se centrará en sus tres hijos. Por favor, respeten su vida privada".

Este será el primer divorcio para Katie y el tercero para Tom.

Aún sin poder creérmelo, me viene a la mente la impresionante boda de cuento de hadas en un castillo en Italia, repleta de famosos y Katie con un vestido de princesa, perfecto. Me acuerdo de ver el reportaje en la revista ¡Hola! Y querer que mi boda fuera así…
Y después llegó la minifashinista, Suri, la niña más mimada del mundo. Una futura Paris Hilton. 

Sin duda una triste noticia. Lo que es casi seguro es que este va a ser un divorcio polémico, no me extrañaría ver a Tom y Katie en los juzgados sin poder ponerse de acuerdo con la pensión, o por el dinero que le tiene que pasar Tom a Katie para que pueda comprarle zapatos a Suri…





Ahora una buena noticia: ADELE ESTÁ EMBARAZADA!!!

Si señores! La cantante británica ha comunicado que ella y su pareja está muy ilusionados con la llegada de su primer hijo.

Las palabras textuales fueron: “"Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados pero por favor respetad nuestra privacidad en un tiempo tan precioso" declaró la cantante en su página. 




Adele vive un momento profesional inmejorable, ha vendido más de 17 millones de discos, con su álbum 21.  Los premios y reconocimientos le llueven, a pesar de esto la cantante suspendió el año pasado numerosos conciertos por problemas en las cuerdas vocales, pero reapareció, con una voz impresionante, en los Grammys.

Hace unos meses Adele anunciaba que se tomaba unos años sabáticos para poder disfrutar de su novio, y vaya si lo hizo!

Mi enhorabuena a Adele y Simon, y solo les pido que nos presente al niño o niña cuando nazca (aunque sea con exclusiva de por medio).



No hay comentarios:

Publicar un comentario