viernes, 1 de junio de 2012

Look del mes.


Este ha sido un mes de muchas red carpets, empezamos mayo con una cena en la Casa Blanca repleta de famosos, asistimos a la gala más fashion del año, la MET, y ahora acabamos el mes con el festival de fine más internacional, Cannes.
Así que muchos de los mejores looks de este mes son de alfombra roja.

Empezamos con mi querida Sarah Jessica Paker, la mujer más fashion de la Gran Manzana deslumbró en la gala MET con un magnífico diseño de Valentino.



La modelo británica Kate Moss, perfecta y super elegante con un total black look en los premios de moda de Mango que se celebraron esta semana en Barcelona.




A principios de mes la actriz Paula Echevarría asistía al Hormiguero, con un precioso vestido blanco de Sandro, zapatos fucsias de Úrsula Mascaró y joyas de Tous.



La alemana Diane Kruger fue una de las más aclamadas por su elegancia en Cannes. Este vestido de inspiración griega, que lució en la gala de apertura del festival, es mi favorito.



La también actriz Kirsten Dunst lució el look más fitfies de la red carpet del Met de Nueva York con este diseño de Rodante. 




Y mención especial se merece la it girl por excelencia: Olivia Palermo. La neoyorquina más in del momento nos regala estilismos llenos de tendencias todos los días, como es imposible elegir uno aquí os dejo mis tres favoritos.

Para celebrar el lanzamiento en EE.UU. de Fabergé, y la apertura de su primera boutique en la Madison Avenue de Nueva York el legendario joyero organizó un exclusivo evento, al que obviamente asistió Olivia. La it girl con un look impecable y los Monolos que llevaba Carrie Bradshaw en su boda.




Para una tarde de compras por las tiendas más exclusivas de New York, Olivia escogió este cómodo y estiloso look. Con una básica blanca, un short estampado y unas cómodas bailarinas. ¡Perfecta!




¡Qué suerte tienen algunas! Olivia paseando por el Soho en la bici con su guapísimo novio el modelo alemán Johannes Huebl.






 Hoy hablamos de los mejores looks de este mes, en los próximos días os propondré hablar de los args (qué también los hay).








No hay comentarios:

Publicar un comentario