jueves, 7 de junio de 2012

Oh my God!

¡Kate Middleton está embarazada! Parece ser que la que sería la noticia del año está apunto de anunciarse. Al parecer la esposa del príncipe William de Inglaterra está embarazada, o eso es lo que parece en la portada de la revista InTouch en su edición británica.

¡Si señores! El notición del año parece más que evidente en las imágenes, tomadas este mismo fin de semana en una jornada de compras, en las fotos la duquesa aparece con una incipiente barriguita.
Algo que no sería de extrañar, ya que la tradición de la realeza británica dice que debe anunciarse embarazo antes de que pase un año de la boda. De la de los duques de Cambridge ya hace un año y un mes, por lo tanto ya se retrasan…
Y si a esto le sumamos que en su última entrevista, hace unas semanas, el príncipe dijo que él y Kate ya estaban listos para ser papás y que estaban deseando formar una familia…

Sin duda esta sería la mejor noticia para los británicos que llevan (y les espera) un año memorable: el Jubileo de Diamante de la Reina, las Olimpiadas…y la posible boda de la princesa Beatriz con su novio Dave Clark, según indican algunos rumores.

Y aquí la prueba:


No hay comentarios:

Publicar un comentario