jueves, 12 de abril de 2012

¡Me han copiado el vestido! III



Kate Middleton lució este vestido, de la diseñadora brasileña Daniella Issa, el día del anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo, mientras que Pippa lo llevó a una  cena. En este casa fue Kate la que copió a Pippa, ya que la hermana de la futura reina lo llevó antes.



La actriz Leighton Meester, que interpreta a Blair Waldorf en Gossip Girl, y la princesa Beatriz de Inglaterra coincidieron en llevar este vestido.Las diferencias entre las dos son: mientras que la actriz lleva el pelo en un semirecogido, la princesa lo lleva suelto. La princesa lleva unos Loubutins en plata y Leighton unas sandalias en el mismo tono del vestido.



Dos de las it girls más conocidas del momento coincidieron con este pantalón estampado. Olivia Palermo lo luce por las calles neoyorquinas, con zapatos negros de alto tacón y un bolso granate. Mientras Poppy Delevigne lo lució en una fiesta en  Londres. Sin duda este será uno de los must de la próxima temporada. Apuntáoslo: pantalones estampados con complementos en negro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario