sábado, 14 de abril de 2012

¡Aleluya!


¡Después de vete tu a saber cuantos años de relación los Brangelinos se nos casan! Así lo confirmó el representante del actor, y el anillo de diamantes de luce Angelina. Las palabras textuales del representante han sido: “Es una promesa para el futuro, y sus hijos están muy ilusionados. De momento no hay una fecha fijada”.


Brad y Agelina ya tienen seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, solo era cuestión de tiempo que se confirmara la boda. Aunque conociendo  a la pareja lo más seguro es que sea algo íntimo lo más probable es que transciendan algunas imágenes, tal vez en forma de exclusiva, como ya hicieran con sus gemelos.

El representante también comentó que el diseño del anillo que luce la actriz fue supervisado por el mismo Brad,que tenía muy claro como debía ser el anillo en cuestión.

En su última entrevista el actor reveló lo siguiente sobre casarse: "Claro que nos gustaría y parece que significa cada vez más para los niños. Hace tiempo decidimos que no lo haríamos, pero no creo que podamos aguantar mucho más”.

Desde aquí solo me queda felicitar a la pareja y suplicarle que hagan una exclusiva de su boda, para poder ver a mi Brad vestido de novio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario