sábado, 28 de abril de 2012

Look del mes.



Estos son los mejores looks de las celebrities en el mes de abril.

Empezamos con la duquesa más it de la corte inglesa. Kate Middleton nunca falla, es una fuente inagotable de elegancia y saber estar. Perfecta con este diseño de Mathew Williamson.



La actriz de Harry Potter, Emma Watson, que en la actualidad está grabando a las órdenes de Sophia Coppola, se está convirtiendo en un referente de estilo. En la premier de Triveca Film Festival apareció con un estilo rock chic con una falda de estampado floral, una blusa también estampada (la última moda entre las famosas es mezclar distintos estampados) y una chaqueta de cuero.




La australiana Miranda Kerr es una de las modelos más cotizadas del momento. Con un sencillo look de calle, con jeans, camisa blanca, botines y un sombrero. Perfecta para una tarde de shopping.




La it girl británica, Alexa Cheng,  posando para la revista Vogue en su versión británica. Alexa luce unos shorts naranjas con una camisa blanca.



La neoyorquina Olivia Paleémonos sigue sorprendiendo día a día. En esta ocasión con un vestido de Zara TRF, que combina con unos zapatos Oxford plateados, una blazer negra, un collar en verde agua y un clutch de piel. 



Pippa Middleton fiel a su estilo, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, para el día a día escoge conjuntos cómodos pero sin perder la elegancia característica de las Middleton, como en esta foto paseando por las calles londinenses unos días después del escándalo que causaron  unas fotos de Pippa con uno amigos en Paris, en las que aparece de fiesta y apuntando con un arma a los fotógrafos.



Uno de los eventos del mes, en el que más estilo y celebrities por metro cuadrado había fue la Chanel Film Fete organizada por la famosa maison.
Algunas de las más estilosas fueron Lily Donaldson y Leelee Sobieski cada una con su vestido de Chanel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario