domingo, 29 de abril de 2012

Bodas para el recuerdo.



Hace hoy un año estábamos todos pegados a la televisión mirando la que estaba llamada a ser la boda del año. Sin duda el triunfo del amor en estado puro. Hoy, 29 de abril de 2012, se cumple un año de la boda del príncipe Guillermo con la plebeya Kate Middleton.
Con estas imágenes recordaremos el día en el que los ingleses volvieron a vibrar con una boda real, y el día en el que la monarquía inglesa volvió al punto de mira internacional, pero esta vez por una buena noticia no por un escándalo.

La boda se celebró en la Abadía de Westminster, el mismo lugar donde se celebrara el enlace entre la ahora Reina y el Príncipe Felipe, ante representantes de todas las casas reales. Debido a que Guillermo es el heredero del heredero, y no el heredero directo a la corona, la boda no pudo ser una boda de estado y por lo tanto no asistieron los representantes políticos de los distintos países.  

El novio llegó acompañado por su hermano pequeño el príncipe Harry, y la novia de la mano de su padre Michael Middleton. 






El secreto mejor guardado de la novia, el vestido, no defraudó. Kate fiel a su estilo eligió un elegante vestido firmado por la diseñadora británica Sarah Burton para Alexander Mcqueen. El pelo suelto, como nos tiene acostumbrados, y un discreto ramo.



Los pendientes que lucia la novia eran un regalo de sus padres.

El cortejo de la novia estaba formado por cuatro niñas, dos niños y la hermana de Kate, Pippa.  Los diseños de las damas de honor también eran de Sarah Barton. Los trajes de los pajes estaban claramente inspirados en el uniforme del Príncipe.
Pippa se convirtió en una estrella mediática desde el momento en el que apareció en nuestras televisiones con un espectacular vestido largo, incluso muchos dicen que estaba más guapa que la propia novia.






Cuándo William y Kate salieron de la Abadía, ya como marido y mujer, les esperaban en las calles londinenses más de un millón de personas







 Recorrieron el carroza el trayecto desde la Abadía hasta el Palacio de Buckingham.








La otra carroza más fotografiada fue la del Príncipe Harry y algunos de los niños del cortejo, donde no faltaban las bromas y los juegos. El Príncipe Harry se convirtió en el actor secundario de esta boda, incluso tiene un club de fans.



Y el momento más esperado llegó...



Desde aquí solo me queda desearles muchos más años de felicidad, y esperar que pronto podamos dar la noticia de que Kate está embarazada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario