miércoles, 5 de diciembre de 2012

Look del mes.




Welcome december!

Si, ya se que hace casi una semana que empezó el mes más mágico del años, pero es que mi apretada agenda no me permitió subir este post antes. Es lo que tienen las épocas de exámenes… pero bueno, más vale tarde que nunca, no?

 
Esta semana han pasado un montón de cosas y yo sin poder comentarlas…. Por ejemplo: empezó oficialmente la navidad, resulta de, inexplicablemente, Taylor Swift mantienen una relación con Harry Styles. Si, aunque parezca mentira, la cantante (con lo mona que es) parece estar enamora de uno de los chicos de One Direction. Pero…el notición de la semana, del mes…es sin duda alguna: el embarazo de los Duques de Cambridge! Kate Middleton está esperando el futuro rey, o reina, de la corona británica. Tanto solo dos horas después de que se confirmase la noticia, algunos medios ya opinaban sobre el nombre, otros aseguraban que espera mellizos y otros especulaban sobre quienes podrían ser los padrinos del bebé, el príncipe Harry encabeza la lista como favorito. Si es verdad eso de que los ahijados se parecen a los padrinos, debemos prepararnos por que un nuevo bad boy/bad girl va ha llegar a la royal family

Volviendo al tema original del post, la navidad ya está entre nosotros!! Ya podemos ver los anuncios de los turrones, el de las burbujas y ya se sabe con quién nos tomaremos las uvas este año. Las ciudades ya están iluminas (aunque estemos en crisis a las luces de navidad no le afecta) y solo faltan dos semanas (interminables) para las vacaciones!!

Chritsmas is here!! 



Pero el verdadero objetivo de este post es encontrar a la celebrities con el look más it del pasado mes de noviembre. 

Estas son las candidatas de este mes:

Hace un par de semanas se celebró en Londres las apertura de una exposición sobre la colección de alta costura del ya mítico Valentino (Valentino: Master of Couture), al lunch acudieron numerosos rostros conocidos, entre ellos la siempre increíble Victoria Beckham. La diseñadora no dudó en lucir un look propio, pues ya sabemos que para publicitar sus colecciones ella misma es su mejor modelo. 


Sabemos que la combinación black&white es un clásico infalible con el que podemos estar perfectas en cualquier situación. Este pequeño truco también lo conocen las famosas, este mes tres grandes actrices confiaron en esta combinación y las tres salieron ganando.
Cameron Diaz (de Stella McCartney), Olivia Wilde (de Calvin Klein) y Kate Bosworth (de Pucci) acertaron con sus looks al combinar el negro con el blanco. 



Este mes de largo destacaron:

Taylor Swift acudió a los CMA Awards en Nashville con este increíble diseño de Jenny Packham (que parece que está desbancando a Elie Saab, ahora es ella la queen de las alfombras rojas).
Olivia Palermo, latí girl por excelencia estuvo por Madrid (solo unas horas), las horas necesarias para asistir a unos premios y dejas a todos los presente asombrados por su elegancia. Las estadounidense acudió a la entrega de los premios Marie Claire con un look sobrio, pero como siempre perfecta!
Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, no es una habitual en esta sección. Pero en esta ocasión me quito el sombrero y admito que la actriz esta realmente impresionante con este Armani. Lo lució en la presentación del prestigioso calendario Campari, que protagoniza.
Jessica Alba impresionó con este romántico diseño de Valentino con el que acudió a una gala en  California. 



Sin duda alguna, la reina del street style es Miranda Kerr. La modelo no deja de sorprendernos día a día con los estilismo que luce por las calles de la Big Apple. Estos son solo algunos de sus mejores looks. 






Estos son mis looks favoritos del mes de noviembre. ¿Cuál es vuestro favorito?


2 comentarios:

  1. Hola! Genial post!
    yo me quedo con el look de Cameron Diaz, está espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!Parece que por Cameron no pasan los años, sigue igual de espectacular que siempre! :)

    ResponderEliminar