jueves, 13 de diciembre de 2012

Men's style.




Siempre me centro en looks para nosotras, pero hoy he decidido ceder el protagonismo a los hombres. ¡Porque ellos también se lo merecen!

He decidido hacer un post de street style masculino cada semana y hablar de un de los must de la próxima temporada, hoy toca el british style, que es, sin duda alguna, un clásico que nunca pasa de moda. La próxima semana prepararé otro style diferente. Espero que os guste esta nueva sección!

En estos días de final de otoño (y en los que hace un frío increíble) los indispensables de cualquier hombre son los blazer de lana, las rebecas y suéteres de punto, las cazadoras de cuero y, los principales protagonistas son: los abrigos, que buena falta hacen.



Vale, yo soy una apasionada de Inglaterra y más aún del estilo british! Pero esta temporada, no porque lo diga yo (¡Que también! :P), los hombre serán más gentleman que nunca. 
 
 

La campiña inglesa, la lluvia, Londres… inspiran toda una nueva ola de prendas de corte british, con abrigos que recuerdan a los accesorios y complementos de caza, colores tierra y verdes, chaquetones acolchados, trenchs y cazadoras tipo Barbour. Los principales representantes de este estilo: Burberry, Ralph Lauren y Hilfiger. 
Estos dos looks son de la última colección de Burberry, presentada durante la última Fashion Week de Londres. 


Tampoco nos podemos olvidar de los trajes, al más puro estilo oficinista londinense. Para poder darle tu toque personal al traje, lo más importante son los accesorios, desde bolsos, maletines o mochilas a sombreros o incluso un buen paraguas te puede salvar un look (con un clima como el de Inglaterra buena falta hace!). 





 





Los zapatos también son un punto importante. Los mejores: los Oxford, pues son elegantes, tienen ese punto british vintage y están más de moda que nunca.




¡Espero que os gustase el post!








No hay comentarios:

Publicar un comentario