viernes, 21 de diciembre de 2012

Looks de fiesta.




Faltan menos de dos semanas para Fin de Año, la mayoría me imagino que ya tendréis los modelitos, pero por si hay alguna rezagada…hoy os propongo un post en el que intentaré ayudaros para que escojáis el look perfecto para despedir este 2012 siendo la reina de la noche. En los próximos días subiré cada día una idea dieferente, hoy le toda a los looks con lentejuelas.


Las lentejuelas son el must have para las noches de este invierno que acaba de llegar. Y es que los paillettes son ahora, más que nunca, los reyes de los looks nocturnos: blusas, faldas, zapatos, clutchs… y, por supuesto, de los vestidos.





 


Estas dos faldas son de Topshop. 
Para estar perfecta y a la moda con un vestido de lentejuelas solo tienes que combinarlo con complementos que pasen desapercibidos, es decir, que no le quiten protagonismo al vestid ni que recarguen demasiado el estilismo. 







 

Estos vestidos son de Coast Green, TopShop y Alice&Olivia. 


Para las que no tengáis pensado llevar ni vestido ni falda, unos shorts de lentejuelas son una opción muy a tener en cuenta. Los hay de muchas formas y colores, conseguirás un look increíble, si tienes en cuenta una serie de pequeños detalles a la hora de combinarlos: nunca mezcles prendas diferentes de lentejuelas, no pongas complementos en exceso ni que llamen demasiado la atención y conseguirás estar perfecta si lo combinas con una blusa básica, así le dejarás todo el protagonismo a los shorts.








 Estos shorts son de TopShop.
  

Una nueva tendencia que está arrasando entre las trendsetters son las chaquetas de pailletes. En un principio puede parecer una moda un poco arriesga, pero sabiendo cómo llevarla, el resultado puede ser muy bueno. El secreto está, como con todas las demás prendas de lentejuelas, en dejarles ser las protagonistas del look y no mezclarlas con prendas llamativas o el resultado será muy recargado e incluso hortera.







Como con todas las modas, con las lentejuelas hay que tener mucho cuidado, por que la línea de lo cool y lo hortera es muy fácil de cruza…y puedes pasar de parecer una it girl a una bola de discoteca.



Seguiré dándoos más ideas para vuestros looks de fin de año. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario