domingo, 13 de mayo de 2012

MET 2012.


Un año más, y ya van 20, las celebrities más in del momento se dan cita en la gala benéfica que se celebra en el MET de Nueva York.

Como si de la mejor de las pasarelas se tratara, las famosas (y Marc Jacobs) preparan sus looks con meses de antelación. Sea dicho de antemano que como siempre unas consiguen estar espectaculares y otras dejan un poco que desear.

Aquí os dejos los estilismos que más me llamaron la atención, algunos por fabulosos y otros por…digamos: poco apropiados.

Empezamos por una guapa entre las guapas. La brasileña Gisele Bündchen nos dejo sin respiración con un increíble Givenchy Alta Costura de paillatines negros, con cremallera frontal y una abertura que solo es apta para ángeles de Victoria’s Secret. La modelo posó con su guapísimo marido, Tom Brady, de Tom Ford, presumiendo de pierna, una postura que triunfa entre las celebrities (que se lo pueden permitir) desde el inolvidable alarde de jamón de Angelina en los Oscar.



La invisible woman Jessica Alba sigue igual de guapa y con una figura envidiable después de dos embarazos. Para esta ocasión escogió un vestido de lamé dorado del diseñador Michael Kors que combino con joyas de Wilfredo Rosado. 



Leighton Meester, protagonista de Gossip Girl, no convenció con este diseño de tul dorado de Marchesa. El maquillaje y el peinado tampoco eran los más apropiados. Al parecer la actriz no aprendió nada de Blair Waldorf (parecía un poco burbuja Freixenet).



En el lado contrario, tenemos a la siempre impecable Sarah Jessica Parker. La fashionista no defraudó con este maravilloso Valentino de tafetán de seda con estampado florar, muy apropiado para esta época del año. Y como complementos joyas de Fred Leighton.




La cantante Rihanna, un poco mejor de lo que nos tiene acostumbrados, con un fourreau negro en piel de cocodrilo de Tom Ford y un escotazo impresionante en la espalda. Los zapatos, Louboutin.






Por su parte, la exuberante Sofía Vergara llevaba un vestido plateado de Marchesa.  Sin duda, dentro de su estilo, fue una de las mejores vestidas según la crítica.



La actriz Hilary Swank muy guapa con un vestido rojo de Michael Kors, diseñador que está triunfado entre las famosas.




La modelo Heidi Klum, con un diseño con transparencias, lo último de lo último, de Escada y unos altísimos Louboutin. A pesar de ir a la última la modelo no me convence. 




La cantante Lana del Rey lució un diseño hecho a medida de Joseph Altuzarra, con capa georgette en negro. Y no, aunque lo parezca, lo he comprobado y no va a salir en la próxima de Crepúsculo.




La actriz Gwyneth Paltrow, tan estilosa como de costumbre, con este vestido de color lavanda de Prada con apliques metálicos en los bolsillos e impresionante escote en la espalda. Una de las pocas que se atrevió a ir de corto.



Diane Kruger a mi personalmente no me gustó nada, con este diseño morado de Prada con plumas. El peinado tampoco ayuda…




Uno de mis looks favoritos, Emma Stone con un diseño rojo de Lanvin. Muy elegante.




Mi idolatrada Anna Wintour, con un estilismo perfecto. La directora de Vogue USA, en honor al vestido-langosta de Elsa Schiaperelli, combinó su diseño blanco y langosta dorada de Prada con un bolero de pelo en blanco. Magistral!




Otra que para mi no acertó fue Scarlett Johanson. La actriz lució un diseño de Dolce & Gabanna en tono nude, de cuerpo de pedrería y falda en tul. Me pregunto en que estaría pensando cuando se lo puso…



Cate Blanchet, se decantó por las plumas y el color negro con este diseño de Alexander Mcqueen. Tan elegante como de costumbre.
  



Y un ejemplo de cómo no ir a la gala más fashion del año es: Beyoncé. Con un diseño de Givenchy, con demasiadas transparencias y muy poco apropiado para una mujer con tantas curvas como la cantante. A saber cuánta mantequilla y vaselina se emplearon para meterla ahí dentro!




Espero que algún día Karolina Kurkoba nos explique por qué nos hizo esto. La modelo no sólo no acertó, si no que sería mejor que esa noche se quedase en casita. ¡Vale! La chica quería llevar un vestido retro, pero retro no es ponerte un turbante y un vestido dorado y ya. Si antes decía que Leighton Meester parecía una burbujita, Karolina parece un Ferrero Rochet! (Me pregunto si al final de la fiesta la vendría a recoger la nave nodriza).




Kirsten Dunst con el look más fitfies de la noche, firmado por Rodante con complementos de Neil Lane y joyas de Cleef & Arpels. Me encanta.



¡Vale! A mí me encanta Alexa  Chung y su estilo retro, pero solo hace falta dos ojos para ver que este no es su mejor look. ¿Por qué la camisa? Solo se salvan sus maravillosos tacones… 




La otra it girl británica del momento, Poppy Delevignes, perfecta con un Chanel en black&white, sin arriesgar… pero muy elegante. (¿Os fijasteis en que varias de las celebrities se peinaron con el pelo toco a un lado con grandes ondas? Apuntaos este dato!). 




Y para acabar… Marc Jacobs! No tengo nada que decir al respecto… si aguantáis diez segundos seguidos mirando la foto, soportareis cualquier cosa.






Podría seguir poniendo imágenes, pero os cansaríais… así que ahora os toca criticar a vosotros.














No hay comentarios:

Publicar un comentario