jueves, 17 de mayo de 2012

Australian Fashion Week 2012.


El mundo de la moda y las pasarelas no descansan, cuando lo hace Europa, las antípodas están en plena ebullición fashionista. Ahora hablamos de la última Fashion Week, la de Sydney.

Sin duda en los últimos años la Semana de la Moda australiana está calando fuerte. La receta la misma de siempre: editoras, modelos, fashionistas y (últimamente) bloggers con sus mejores galas, con lo más in de sus armarios, para asistir a los desfiles e intentar captar la atención de los fotógrafos… y a poder ser salir en el especial street style de Vogue.

Sin duda en los front row de Sydney se pudo ver mucho color y estampados de todo tipo. Los colores fluor, los más solicitados. Otro must de la temporada son los bolsos de colores, cuanto más llamativos mejor.


 Lo más in de lo in es mezclarlo todo: distintos estampados en un mismo look, con complementos fluor

En cuanto al calzado: las sandalias con calcetines vienen pisando fuerte, no os extrañéis si dentro de unos meses vais por la calle y veis a gente de esta guisa… como decía antes los complemento de colores llamativos son lo más, en los zapatos también. Pero algo que desgraciadamente no cambien es: el tacón cuanto más alto mejor.

Aquí os dejo algunos de los mejores looks de los asistentes a los desfiles.

















¡La moda no entiende de edades!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario