lunes, 21 de mayo de 2012

¡Me han copiado el vestido! IV



Hoy os propongo batallas de estilismo entren varias de las famosas más in del momento. 

Empezando por dos de las it girls por excelencia: Kate Bosworth y Taylor Swift. Ambas lucieron este vestido de H&M, muy asiquible: 45 €, pero con look muy diferentes.
Mientras la cantante lo combina con una especie de tutú negro, cinturón marcando cintura y bolso de tipo bandolera. Kate, mucho más sobria (recordemos que a veces menos es más), solo le añade unas medias negras, unos botines de tacón en el mismo color y un bolso también tipo bandolera negro.




La cantante Alicia Keys y la actriz Blake Lively, coincidieron en llevar este atrevido vestido de lentejuelas negras de Balmain.
La actriz se recogió el pelo, se puso unas elegantes sandalias negras y para acabar el look: unos pendientes en verde agua.
En cambio la cantante lució un estilismo mucho más roquero: con botines negros y su larga 
melena suelta.



Kylie Minogue y Salma Hayek combinaron su Yves Saint Laurant con zapatos rojos. El vestido de Salma blanco con el cinturón rojo resalta su bronceado, la actriz acierta de lleno al pintarse los labios de rojo.
Por su parte la cantante australiana consigue un look impecable con el mismo diseño pero en negro y blanco, dos colores que nunca fallan. 



¡Dos de las mujeres con más estilo y más elegantes del mundo con un mismo vestido! Debería ser ilegal que Alexa Chung y Diane Kruger pudieran ponerse el mismo vestido. Sea dicho que las dos han sabido llevar a su terreno el traje y darle su toque personal. La inglesa lució el vestido en su programa, y lo combinó con botines negros y un cinturón de tachuelas de Chanel.
Mientras que la alemana, lo eligió para una tarde de compras por la gran manzana, con bailarinas, el pelo recogido y un cómodo bolso negro al hombro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario