martes, 29 de mayo de 2012

Cannes 2012 red carpet.

Durante los últimos doce días se celebró en Cannes uno de los festivales de cine con más proyección internacional.  
La alfombra roja de la ciudad francesa se llenó de celebrities. Unas con más estilo que otras...pero para eso estamos nosotros, para criticar y escoger a la famosa más elegante del festival.
Y ahora, unos días después de la última noche de cine en Cannes, os propongo, queridos lectores, mis looks favoritos. 

Para mí la más elegante (o por lo menos una de las más) ha sido sin duda la actriz Diane Kruger. Todos, absolutamente todos, de los looks de la alemana han sido perfectos y a la última, tanto por la noche en la red carpet como durante el día.

Ayer, durante la ceremonia de clausura, Diane llamó la atención de todos los flashes con este impresionante vestido de la colección de alta costura de Dior. Un traje magnifico con una falda de gran volumen, perfecta en cuanto a complementos, puesto que como el vestido llama lo suficiente la atención, las joyas sobraban…Diane apenas lucia joyas, y las que llevaba era muy sencillas y poco llamativas.




A la izquierda,  Diane con un vestido blanco con cuerpo bordado con plumas y detalles florales, de Nina Ricci. Y a la derecha, la actriz con un diseño asimétrico de gasa en color celeste de Giambattista Valli Alta Costura.



La actriz Andie MacDowell (con un diseño palabra de honor en rosa palo de Armani) posó en la red carpet de la ceremonia de clausura con su hija Sarah Margaret que estaba muy guapa con una traje de Elie Saab en color verde, con cuerpo de pedrería y falda de chiffon.

  


También en la ceremonia de clausura, Kylie Minogue lució este vestido de chiffon azul con detalles de diamantes de Roberto Caballi.



Nicole Kidman espectacular en la premier de “The paperboy” con un diseño de inspiración griega en tonos rosa.



La actriz Reese Witherspoon paseo su embarazo por la red carpet al lado del guapo (guapísimo) Matthew McConaughey. La actriz muy guapa con un vestido azul de Versace con adornos de cristales de Swarovski y joyas de Chopard.



La actriz Kristen Dunst, con falda y blusa de satén y organza en color fucsia, de Dior. Completa su look con un cluch de piedras de colores de Louis Vuitton. 



¡Y la realeza llegó a Cannes! Charlotte Casiragui, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, es una digna sucesora del estilo de su abuela Grace Kelly y lo demostró en la red carpet. Como imagen de Gucci escogió uno de los vestidos de la casa cruzado y de volantes con joyas de Cartier.



                                                    
Alexandra María Lara con un traje de tul adornado con pedrería de Elie Saab.




Kristen Stewart con un traje rojo con la espalda de encaje firmado por Reem Acra.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario