sábado, 31 de marzo de 2012

Semana Santa de cine.



Me quedan por delante diez días de vacaciones y sin nada que hacer. Bueno, solo tengo que hacer una cosa. Me propuse cultivarme un poco y ver cine antiguo. Esta es mi elección, una buena sesión del cine del siglo pasado.

Empezamos por Cleopatra, una de las películas más conocidas de la mujer de los ojos violetas, Liz Taylor.



Después, seguimos con la diva de las divas: Audrey Hapburn. Con tres de sus clásicos: My fair lady, Charada y Roman Holiday.








Como seis películas ya es suficiente cine del antiguo, decidí ver otras cuatro películas más actuales.
Instinto básico, con la rubia más atrevida, la mujer por la que no pasa el tiempo: Sharon Stone  y el siempre atractivo Michael Douglas.



La última producción de Woody Allen, por la que ganó el Oscar a mejor guión adaptado: Midnight in Paris.




Una comedia romántica: Love Actually. Con un reparto de ensueño. Empezando por el chico más malo, y más guapo, de la comedia romántica: Hugh Grant. Y acabando por la bellísima: Keira Knightley. Pasando por: Liam Nelson, Colin Firth, Bill Nighy…


Y ya para acabar mi Semana Santa, El discurso del rey. Basada en la historia del monarca Jorge VI, interpretado por Colin Firth. Y la actriz inglesa Helena Bonham Carter como mi queridísima Isabel, más conocida posteriormente como Queen Mother.





No hay comentarios:

Publicar un comentario