lunes, 5 de marzo de 2012

Detrás de toda gran celebritie hay una pequeña it girl.


Son famosas desde el momento en el que nacen. Sus madres son famosas y admiradas por sus estilos pero ellas no se quedan atrás y desde niñas lucen unos estilismos dignos de la mejor de las pasarelas.



Honor Marie Warren

Hija de la actriz Jessica Alba y su marido Cash Warren. Nació el 7 de junio del 2008, en un hospital de Los Ángeles. Apareció por primera vez en una exclusiva a la revista norteamericana Ok! En agosto del pasado año nació su hermana Haven Warren.






Honor el día de su tercer cumpleaños. Y la hija de Jessica Alba en un salón de belleza de New York esperando a que se le secaran las uñas.

Honor paseando por las calles de Paris.





Kaia Jordan

Nació en septiembre del 2001, es la segunda hija de la modelo Cindy Crawford. El parecido físico con su madre es indudable. Hace unos meses nos sorprendia posando para Versace. Sin duda esta niña promete.






El parecido de Kaia con su madre salta a la vista.


Kaia Jordan posando para Versace.







Marion y Tabitha

Las hijas gememlas de Sarah Jessica Parcker nacieron el 22 de Junio del 2009 de un vientre de alquiler. Estaba claro que conociendo a su madre, it girl donde las haya, estas niñas tenian que vestir bien si o si.





Sarah Jessica Parker en un reportaje para la revista Vogue el pasado mes de agosto.




Harper Seven 
La primera hija de matrinonio Beckham ya era famosa antes de nacer. Harper nació el pasado verano en un clínica de Los Ángeles, era el cuarto hijo para el matrimonio pero la primera niña. Con menos de un año Harper ya asistió a la pasada semana de la moda de Nueva York y se pasea por todas las tiendas de lujo de Londres con su famosísima mamá.







Suri Cruise

La hija del matrimonio formado por Tom Cruise y Katie Holmes es incluso más famosa que sus propios padres. Suri llego al mundo el 18 de abril del 2006. Sus primeras fotografias fueron un exclusiva de la revista Vanity Fair. Suri marca tendencia con sus zapatitos de tacón y sus aires de mujer mallor. Su padre dijo en una ocasión que tenía más de doscientos pares de zapatos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario