domingo, 25 de marzo de 2012

Kate Middleton lookbook.


Desde su boda con el Príncipe William, Kate se ha convertido en un referente de estilo y en una de las mujeres más fotografiadas del mundo.
Su estilo clásico y sencillo, incluso a veces demasiado aburrido, le ha hecho ganar tantos fans como enemigos.
Vamos a hacer un recorrido por el estilo de la Duquesa:

Con un look casual pero elegante por las calles de Londres.


Con falda y chaqueta en rojo que complementa con acesorios en negro. En uno de sus primeros viajes como prometida del Príncipe.

En su primer acto militar con un bonito abrigo de corte militar, valga la redundancia, en azul.



En su primer viaje al extranjero, Canadá, con dos vestidos en beige con complementos en el mismo tono. Como ya es costumbre en la Duquesa, siempre lleva su larga melena suelta.

Kate con un abrigo-vestido gris con complementos en negro. Se dijo que la Duquesa lo adquirió en una tienda de segunda mano.

El vestido que lució el día del anuncio de su boda con el Príncipe William se agotó en cuestión de horas en el Reino Unido.

Se dijo que su vestido de novia, de Alexander Mcqueen, era un copia del de Grace Kelly.


Con un AlexanderMcqueen, su casa fetiche, en un acto de apoyo a los afectados por los disturvios de Londres el pasado septiembre.




Uno de sus puntos fuertes es la sencillez y la elegancia. Menos es más. Suele combinar vestidos en tonos claros con complementos en esos mismos tonos, muy pocas veces combina colores o arriesga en su vestuario.


Siempre perfecta. En las cenas de gala o actos que requierean llevar vestidos largos no iba a ser menos. Siempre sencilla pero ideal.




En este último mes que el Príncipe ha estado en las Maldivas debido a su compromiso como piloto de aviones de rescate, Kate ha asistido a diversos actos, sola o acompañada por algún miembro de la familia real, siempre perfecta y fiel a su estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario