sábado, 14 de septiembre de 2013

NYFW: Spring-Summer 14: Tommy Hilfiger, DELPOZO and Jenny Packham.



Tommy Hilfiger.



Estados Unidos y, en concreto, California es el punto de partida de la nueva colección del diseñador estadounidense.  Una vez más. Su colección representa el estilo 100% americano y deportivo de la casa.

Prendas confeccionadas en neopreno, camisetas de tirantes con grandes números, estampados florares de estilo hawaiano y bañadores muy entallados protagonizaron el desfile.

Una colección muy colorida en la que la ropa sport se empapa de estilo chic gracias a los fantásticos accesorios y complementos.

Entre dunas de arena, tablas de surf y tejido de neopreno, Tommy Hilfiger nos vuelve a transportar a la cálida Malibú con una colección donde es estilo preppy propio de la firma se impone con más fuerza aún. Are you ready? 







DELPOZO.



Sus mujeres mitad hadas mitas princesas, sus flores, sus volúmenes, su delicadeza… han vuelto ha conquistar a las fashion insiders por segundo año consecutivo.

El diseñador español ya es uno más en la Fashion Week de NYC, sus colecciones triunfan y enamoran a las it girls de medio mundo.

Y para esta próxima temporada apuesta por los estampados y bordados florales, por la rafia y el lines para el día y el tul y la seda para la noche. 









Jenny Packham.



Esta diseñadora solo ha necesitado un par de años para convertirse en una de las diseñadoras favoritas de la famosas y sus colecciones unas de las más esperadas de la Fashion Week de New York.

Esta colección nos demuestra que la elegancia puede ir de la mano con la comodidad de una manera sublime.

Jenny Packham apuesta por la formas sementeras, tejidos con muchas caída, enormes lazos al cuello, pequeñas lentejuelas y mucha sofisticación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario