martes, 10 de septiembre de 2013

NYFW Spring-Summer 14: V.Beckham, Zac Posen, Lacoste and Diane van Furstenberg.



Victoria Beckham.



Desde hace un par de años, el desfile de la fashionista es uno de los más esperados de la Fashion Week de Nueva York. Y un año más, la ex Spice sigue cosechando éxitos.

Acompañada por su guapísimo marido y su ya super fashion hija, Victoria subió a la pasarela una nueva colección en la que hemos visto su inconfundible estilo femenino en sofisticados modelos de líneas muy depuradas con caída o marcando una finísima cintura.  

Predomina la silueta en línea A y los bajos de las prendas rematados con volantes y cortes acampanados. Llaman la atención los cortes geométricos, así como los acabados asimétricos.

En cuánto a los colores, predominan los tonos neutros con pinceladas de fucsia y granate.

Por segundo años consecutivo la británica trabajó mano a mano con el genial Manolo Blahnik, encargado de diseñar todos los zapatos de la colección.

Sin duda, este fue mi desfile favorito de toda la Semana de la Moda de New York. Mi querida posh nunca nos defrauda. 






Zac Posen.



Para esta nueva colección Zac Posen se inspiró en una de las actrices francesas con más glamour: Sarah Berngardt.

Para la próxima primavera-verano propone una colección en la que destacan las cinturas muy marcadas y las caderas pronunciadas.

Los volantes son los grandes protagonistas de la colección, están presentes tanto en los vestidos de cóctel como en los de noche.

Los colores muy suaves y sin apenas estampados. Todo muy sutil. Todo muy Posen. 






Lacoste.



El director creativo de la firma regresó a los inicios de la casa francesa: el tenis, deporte que impulsó su creación.

Felipe Oliveira presentó una colección inspirada en la arquitectura moderna y que se basa en reinventar y modernizar los clásicos de la casa. Diseños depurados y de líneas rectas. Polo, faldas, vestidos… y el toque trasgresor: las transparencias. 






Diane von Furstenberg.



Todas las colecciones de la diseñadora belga están protagonizadas por los estampados y el colorido, y esta no podía ser menos. Bajo el título de Oasis, la diseñadora nos transporta al África más castiza. 


Prendas de líneas slim que se suavizan con tejidos de mucho vuelo. Estampados tribales, animal print y siluetas de animales de la sabana se imprimen en las prendas. También destaca la combinación black&white


Para abrir el desfile, Diane contó con la participación de la top model de los noventa Karen Elson, y para cerrarlo con su coetánea, Naomi Campbell. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario