lunes, 20 de febrero de 2012

¡Me han copiado el vestido!


Incluso la ropa más cara o exclusiva no te asegura que una semana, meses después venga otra y te copie tu estilismo. Esto le sucede continuamente a nuestras admiradas y criticadas celebrities.
Si la que te copia el look es una más fea o con unos zapatos más baratos, no pasa nada, incluso sales ganando. Lo malo es cuando la que te lo copia es más guapa, más alta o con un bolso más acertado.
Nadie se puede salvar de este desastre que, en el peor de los casos te puede suceder en una fiesta. Es decir, llegas tu toda divina con tu súper traje de un diseñador carísimo, toda peinada y con ganas de destacar, cuando... de repente, delante de tus ojos, lista para subir al photocall está una de las chicas de moda con el mismo vestido y enseñando más pierna. Un desastre total, ya que tú subes al photocall después, tú copias.
Esto debe de ser muy duro. Pero ni perteneciendo a una larga familia de sangre azul, o casándote con alguien que pertenezca a una de estas, te puedes safar. Si no que se lo digan a Kate Middleton.
Kate es una de las más copiadas. La larga lista de las mujeres que cayeron en la tentación de imitar el estilo de la futura reina de Inglaterra, va desde Angelina Jolie a su hermanisima, Pippa. Pasando por la ex de su cuñado, Chelsy Davy, y la mala de Gossip Girl Blair Waldorf.


Kate y Pippa Middleton.

 A Chelsy Davy, ex novia del Principe Harry, se la vio, unos días después de la boda de los duques de Cambridge, unos zapatos iguales a los que lució Kate en los días previos a la boda.



Blair Waldorf (interpretado por Leighton Meester) y Kate.


 En este caso debemos decir que pasó lo contrario. Angelina lució antes este magnífico diseño de inspiración griega. En este caso el color del vestido de la actriz es mucho más favorecedor.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario