lunes, 20 de febrero de 2012

A (diccionario de moda)




Audrey Hepburn:

Esta actriz de los años treinta, que se hizo famosa por películas como My fair lady, Sabrina, Vacaciones en Roma o Desayuno con diamantes. Era, es y será uno de los mayores referente de moda. 

Puso de moda los little black dress, después de que los inventara Coco Chanel, y los estilismos que lució ya en la mítica película Desayuno con diamantes, son unos de los más famosos de toda la historia del cine. En una reciente encuesta el traje negro, con collar de perlas y gafas de sol, que lucia en la citada película, fue elegido como el vestido más conocido del cine.


Este referente permanente de estilo tenía como diseñador de cabecera al mítico Givenchy.







 Alexa Chung:

Esta modelo y presentadora inglesa, de 27 años, se ha convertido en una de las itgirls más famosas y todos sus vestuarios son copiados y mirados con lupa.

Los primeros años de su vida los pasó en un condado de la costa sur de Inglaterra, con su madre inglesa, su padre chino y sus tres hermanos.
Desde los catorce años trabaja como modelo, participando en diversas revistas, video clips y para anuncios de televisión. En la actualidad trabaja en la televisión.

Con frecuencia aparece en las listas de las mejores vestidas gracias a su estilo cómodo, retro e incluso un poco aniñado.





It's on with Alexa Chung es el nombre de su programa de televisión para la MTV británica., donde entrevista  a famosos en un tono divertido y familiar.
  







                        











         



No hay comentarios:

Publicar un comentario