miércoles, 29 de febrero de 2012

B (diccionario de moda)


Blair Waldorf




La protagonista de la exitosa serie de televisión Gossip Girl, es una de las chicas del momento. Muchos dicen que es la nueva Carrie Bradshaw, otros que es como su hermana pequeña. Lo que nadie duda es que todo lo que viste Blair, interpretado por Leighton Meester, se convierte en tendencia y que en todos los capitulo de la serie nos da una lección de estilo.






Sin duda una de las imagenes más esperadas de los seguidores de la serie era la de Blair vestida de novia. En la quinta temporada por fin su protagonista daba el paso y con un maravilloso Vera Wang se encaminada hacia el altar.

Estos dos vestidos de Oscar de la Renta los lució en la quinta temporada de la serie. 



Este vestido plateado con lazada al hombro es de la primera temporada de la serie.


Blair Waldorf paseando por Central Parck en una imagen de la segunda temporada.


La actriz en el último especial de San Valentin de este año.



Blake Lively


La actriz y modelo estadounidense de 24 años se ha convertido en tiempo record en una itgirl. Conocida por su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl.
Su popularidad es tal que la casa Chanel no dudó en convertirla en su imagen. En menos de cinco años paso de ser un actriz de segunda a codearse con la mismisima Anna Wintour o con Christian Loubotin.


Su vida amorosa no pasa desapercibida y en los últimos años se la relacionó con actores de la talla de Leonardo DiCaprio o con Ryan Reynolds. 



En la gala en honor a los Duques de Cambridge en Los Ángeles el pasado Julio, Blake espectacular con un diseño de Marchesa.


La actriz de nuevo con una chaqueta de Marchesa.


Blake en los Teen Choice del año pasado con un vestido de cuero naranja.



Blazer

Una chaqueta masculina, que en principio usaban los marines y que ahora es la prenda favorita de todas las famosas y de todas nosotras.
Fácil de combinar, práctica, cómoda, elegante e informal al mismo tiempo. La prenda perfecta al alcance de todos.
En todos lo colores posibles y en todas las situaciones, la blazer es perfecta para una tarde de compras o para una alfombra roja.

Ashley Tisdale.
Cameron Diaz.
Blake Lively.
Jessica Alba.
Pippa Middleton.
Olivia Palermo.
Leighton Meester.
Sarah Jessica Parker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario