La Mercedes-Benz Fashion Week de Londres abre sus puertas, y los diseñadores calientan motores para presentar sus colecciones. Estas son las apuestas de los primeros diseñadores, y algunos de los famosos que se dejaron ver.
Issa London.
La diseñadora nos traslada al trópico apostando por una mujer femenina. Los protagonistas del desfile fueron los vestidos largos y vaporosos de colores vivo (naranja, fucsia, azul, blanco…) o con algún estampado floral. Un detalle: los collares y brazaletes que acompañan los looks y los adornos florales que llevan las modelos en la cabeza. La diseñadora brasileña apuesta por los escotes asimétricos, nudo o halter.
House of Holland
Con un front row de lujo, Henry Holland presentó sus propuestas para la próxima temporada. Como es costumbre en el diseñador, los estampados fueron los grandes protagonistas de la colección. Valen de todo tipo: geométricos, degrade, florales… destacaron sus jorros joya y los botines metalizados. En resumen: el diseñador británico apuesta por las mezclas explosivas!
Algunas de las celebrities que no quisieron perderse el desfile fueron Alexa Chung, Poppy Delevigne, la modelo Pixie Geldof, Kelly Osbourne o Incola Robbert. Las it girls británicas se sentaron todas juntas.
Matthew Williamson
Matthew Williamson es un indispensable en el armario de muchas celebrities, entre ellas Olivia Palermo que no quiso perderse el desfile.
Moschino Cheap and Chic.
En una colección en la
que no tienen cabida ni lo minimalista ni lo simple, Moschino Cheap and Chic
nos invita a un verano a todo color y optimista. Toda la colección tiene un
cierto aire hippie, y destacan los estampados tribales, las deportivas, los
bolsos piña, las transparencias con rejilla y los estampados patchwork.
Alexa Chung, que al
parecer no quiere perderse nada de la Fashion Week, también asistió al desfile
de Moschino. Otra famosa que tampoco quiso perderse la colección fue la
cantante Pixie Lott.
No hay comentarios:
Publicar un comentario