lunes, 3 de marzo de 2014

Oscars 2014


Es una de las noches más esperadas del año, la gala de los Oscars siempre se compone de tantos y tantos momentos especiales y memorables que resulta casi imposible resumirla en pocas palabras, pero este año (haciendo un estoico esfuerzo) podemos resumir las tres horas de gala en: selfie y pizza. Sí, estas dos palabras sintetizan a la perfección la entrega de premios. 
También podríamos incluir otras palabras como: 12 años de esclavitud, Gravity, Lupita Nyong'o, Matthew McConaughey...




Sin duda alguna, esta será la foto que pase a la historia de la noche de ayer. La gala estuvo protagonizada por el buen rollo y por una presentadora a la altura: Elle DeGeneres. Teniendo en cuenta que la mayoría de los asistentes son fans confesos de la presntadora, Elle logró lo imposible: demostrar que las estrellas del cine no son tan fotogénicas como nos habían hecho creer. En esta foto histórica se juntó lo más selecto de Hollywood.
Y esta es la foto que colapsó Twitter.


Como todos los años, la gala se alargó hasta altas horas de la noche, y los actores estaban hambrientos. Entonces se produjo el segundo momento más divertido de la noche: entró en el teatro un repartidos de pizzas y la presentadora se encargó de repartir platos de plástico y trozos de pizza entre las estrellas, que lo agradecieron. Esto son los Oscars, esto es América. 



Aquí os dejo los mejores momentos de la mejor gala de los Oscars desde hace bastantes años.



















Hacía mucho tiempo que no lo pasábamos tan bien con una gala de los Oscars. Un 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario