lunes, 11 de febrero de 2013

New York Fashion Week. #NYFW



Una fría Nueva York acoge estos días una de las semanas más importantes en el mundo de la moda. La Mercedez Benz Fashion Week, empezó el pasado día 7 y durará hasta el día más romántico del año, el próximo jueves 14.

En estos días se determinan todos los must have de la próxima tempora. Es tiempo de street style, de front rows, de bloggers y de descubrir nuevas it girls. ¡Es tiempo de moda! 



Victoria Beckham.

La exspice volvió a convencer a la crítica con una colección muy de su estilo. Aunque, seguramente, tubo mucho que ver en el éxito de la colección la presencia de la todopoderosa Anna Wintour, a la izquierda del guapísimo de David Beckham.
El desfile fue una mezcla perfecta de tradición e innovación.
En su colección, mi querida Vicky, apostó por colores clásicos como: el negro, el gris, el miel o el cobalto, pero tampoco faltaron colores vivos como el rojo, el azul Klein o el amarillo.
La  británica  presentó una colección de elegantes siluetas, jugó con las mangas japonesas, finos cinturones marcando la cintura y las hombreras. También colocó aberturas estratégicamente para darle ese toque sexy a sus looks de oficina.
En resumen, sencillez con glamour para el día a día. 








 DELPOZO.


El de la firma española era uno de los desfiles más esperados de esta semana de la moda, ya que supuso el estreno de la marca y de su director creativo, Josep Font, en la Big Apple. Y la colección no ha defraudado, todo lo contrario: a triunfado!

Joseph Font conquistó al mundo de la moda, poniendo de manifiesto (una vez más) su buen gusto por los diseños estructurados (se podría decir que casi arquitectónicos) y con un escenario increíblemente romántico. Sencillamente espectacular.

Los protagonistas del desfile fueron: faldas y vestidos de cóctel cortos y vestidos largos y vaporosos para la noche. En todos los diseños, el diseñador catalán, juega con el contraste de colores y la superposición de tejido.

También destacaron los detalles florales en forma de llamativos estampados o de aplicaciones. 
Olivia Palermo fue una de las famosas que no se quisieron perder el debut de DELPOZO. La it girl se confesó una enamora de la firma española.

Un estreno espectacular de DELPOZO sobre la pasarela de Gran Manzana. Elegancia y sofisticación made in Spain










No hay comentarios:

Publicar un comentario