Esta entrada está inspirada en las abuelas más fashions de la Gran Manzana.
El blogero Ari Seth Cohen dedica su tiempo libre a fotografiar a las señoras más in de New York.
Sin duda el estilo y la moda no entiende de edades, y estas mujeres son un gran ejemplo. Vale, que seguramente la mayoría de vosotras, con esta edad, no os atreveríais a ir así, pero es reconfortable ver que hay abuelas así de atrevidas.
Las mujeres de sus fotografías son actrices, señoras de la alta sociedad o mujeres normales y corrientes pero con un estilo que ya muchas quisiéramos.
Una de ellas comentó que: “Lo importante es no decir nunca: yo no puedo llevar esto por culpa de mi edad, si tuviera treinta años meno…”
“El estilo es llevar las joyas adecuadas, el escote adecuado y la actitud correcta”. Así define el estilo una neoyorquina de ochenta años.
Me encanta que las olds tengan, tengamos, cabida en tu blog. Aunque entro como anónimo porque no sé manejarme en esto, creo que sabrás quien soy con una pequeña pista:nos prestamos libros de moda. Me gusta mucho el blog tanto por su aspecto como por tu estilo al comentar. Saludos y nos vemos mañana sin remedio.
ResponderEliminarSoy la misma de antes para decirte que mis olds vecinas & amigas opinan lo mismo:aquí estamos reunidas alrededor del blog leyendo con fuición lo que escribes
ResponderEliminar