sábado, 21 de diciembre de 2013

The best dressed celebrities of 2013.


Parece que el 2013 empezó ayer y ya está el 2014 a la vuelta de la esquina. Últimamente apenas actualicé el blog, pero tengo un montón de ideas para posts navideños, así que en las dos próximas semanas me dedicaré a subir nuevas entradas resumiendo los mejores momentos del 2013, con ideas para lucir perfecta durante estas fiestas o con mis películas navideñas favoritas (estás son sólo algunas de mis ideas).
Hoy os propongo que entre todos escojamos a la famosa más fashion del año, yo os dejo aquí a mis favoritas y luego vosotros votáis la vuestra.
Y estas son las diez celebrities que me enamoraron con sus looks durante el 2013:

Alexa Chung:

 
 
Olivia Palermo:
 
 
 
Miranda Kerr:
 
 
 
Blake Lively:
 
 
 
Poppy Delevingne.
 
 
 
Charlotte Casiraghi:
 
 
 
Kate Middleton:
 
 
 
Paula Echevarría:

 
Victoria Beckham:

 
 
Taylor Swift:

 
 
Estas fueron las mujeres con más estilo del 2013 y mis referentes en moda. Ahora que ya sabéis mis preferidas, os toca a vosotros elegir a la famosa con más estilo del año.
 
Espero vuestros comentarios para escoger a vuestra favorita.
 
 
Love you xx
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario