miércoles, 1 de mayo de 2013

All you need is... fashion!



Little denim dress.



No solo de pantalones y cazadoras vive el denim, ahora la tela vaquera traspasa fronteras y se mete de lleno en nuestros armarios. Las faldas, camisetas, camisas… vaqueras están a la orden del día, pero lo más in del momento son los vestido vaqueros con complementos de colores llamativos y tacones infinitos. Incluso hay quién da un paso más allá y se atreve con los complemento: bolsos, gafas, zapatos… 



La vie en rose.



Alegría y diversión es lo que transmitirás con prendas de este color (incluso puedes arriesgar con un total look). ¿Cómo combinarlo? Puedes llevarlo con negro o blanco, pero lo que está más de moda es combinarlo con colores muy vivos: naranja, amarillo, azul klein… e incluso las más fashionistas lo combinan con su peor enemigo: el rojo. 



Lady rock.



Esta temporada los opuestos se atraen. Si alguien ha pensado alguna vez que una chupa de cuero no se puede llevar con tacones de aguja, que vaya desterrando esa idea. Uno de los must have de esta primavera será la combinación de vestiditos blancos bordados o con encaje con cazadoras de demin desgastadas o de cuero negras. Y para terminar el look, algún complemento con tachuelas. Encuentra siempre tu punto discordante. 




The must more amimal!



El animal print estará más presentes que nunca, pero no solo se llevarán los estampados, ahora lo más de lo más son las camisetas de algodón con la imagen de animales. Los más solicitados: los felinos, los perros y los elefantes (la elección más hipster).

Estas camisetas pueden darle un toque sofisticado y divertido a looks de aire rock.

 

¡Rompan filas!



El verde militar se une al cuero para protagonizar la mezcla más guerrera de la primavera. Para las que no le gusten las flores, esta temporada hay una alternativa: los looks militares.

Esta primavera los estampados de camuflaje convertirán tu armario en el campo de batalla más fashion.

 
 


Brilli-brilli.



Las pailletes, queens de la noche, se cuelan en nuestros looks de día. Cárdigans, sudaderas, camisetas… brillan a todas horas.

Si las lentejuelas no te acaban de convencer, puedes brillar con luz propia con prendas de colores metalizados.

El look perfecto: demin y pailletes.






















 




No hay comentarios:

Publicar un comentario