sábado, 30 de marzo de 2013

This is street style!


The spring is here!!


¡La primavera ya está aquí! ¿Esto que significa? ¡Qué ya es hora de volver a cambiar el armario! Con la llegada de la nueva estación empezamos nuestro camino hacía el verano, y el primer paso es ir sacando toda esa ropa abrigada y dejándole espacio a los vestido, faldas, blusas… 

Hoy nos centraremos en una de las cosas que más amo en este mundo: el street style.

Ni diseñadores de las maisons más importantes del mundo, ni las modelos mejor pagadas del mundo, ni las actrices con más Oscars, lo más in se cuece en la calle y somos nosotros (y los que diseñan los escaparates de Zara) los que tenemos la última palabra en cuanto a must have se refiere.  Las marcas de moda, tanto pequeñas como grandes, lo saben; por eso tienen a señores y señoras cuyo trabajo es únicamente sacarle fotos a esos looks increíbles que se ven por la calle. Sí, hablamos de los coolhunters.

Vale, hasta aquí todo bien, pero ¿cómo es posible para nosotros, pobres mortales, estar al tanto de todas estas tendencias sin perdernos en el mundo de las revistas y marearnos con prendas de tres cifras o más? Pues hoy os voy a proponer un montón de looks para que os inspiréis y seas la reina de tu propia pasarela callejera. ¿Lo mejor? Que no tendrás ni que moverte de casa.

¡A coolhuntear se ha dicho!  





Un bolso, un collar, unos tacones… siempre hay una prenda que consigue transformar nuestro outfit por completo. Es ese trench o ese sombrero a la última, que convierten un look normal en uno digno de la mejor de las pasarelas. Y es entonces cuándo nos sentimos como las bloggers, las editoras y las modelos que vemos en las fashion weeks. 


Viajamos hasta las metrópolis más importantes del mundo para inspirarnos en los looks de las mujeres que pasean por sus calles. Prepárate para ir de shopping, porqué cuándo termines de leer este post y descubras las tendencias que llevaremos esta temporada no podrás resistirte a tenerlas. 





Vestidos: sueltos, en tonos tierra, colores fluor, estampados (florales, étnicos, geométricos…).Sin olvidarnos de clásico little black dress que siempre está de moda y que nunca nos fallará. Se llevan con cinturones finos que marque la cintura, sandalias romanas (que dos años después vuelven a nuestros armarios), bolsos de flecos (no podrás pasar el verano sin uno, tacones de vértigo... 

 



Las rayas: serán un imprescindible esta temporada. Las hay para todos los gustos (horizontales, verticales, diagonales…) y en todos los colores, eso sí, lo más in es llevarlas en negro con fondo blanco. Para combinarlas: puedes llevarlas con otras prendas de un solo color o optar por un total look de rayas (más arriesgado y solo apto para fashionistas). 



En cuanto a pantalones, faldas, shorts… la tendencia serán los estampados alegres y muy, muy coloridos. También los llevaremos en colores fluor como el fucsia o el azul cielo. Los más arriesgados, pueden optar por un total look y llevar la chaqueta y el pantalón del mismo estampado.


  

Ahora os dejo unos cuantos looks para que os inspiréis. Espero que os gustara nuestro momento coolhunter y, si es así, espero que repitamos la experiencia! ;) 


 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario