Hoy os propongo un repaso por los momentos memorables que nos dejó este 2013 que está llegando a su fin.
Comenzamos el año con un momento histórico: la segunda toma de posesión de Barack Obama. El segundo mandato de Obama comenzó con una impresionante ceremonia en el Capitolio, en la que las grandes protagonistas fueron la esposa y las hijas del presidente, que, como siempre, estaban impecables.
En febrero llega una de las ceremonias más esperadas del año, en la que los grandes protagonistas fueron Adele, el elenco de Los Miserables y la siempre divertida Jennifer Lawrence, que fue la gran protagonista de la ceremonia al tropezar cuando se disponía a recoger su estatuilla (aprovecho para decir que estaba ideal con un Dior digno de princesas).
El 8 de abril nos levantamos con dos pérdidas: la de Sara Montiel y la de Margaret Thatcher.
Ese mismo mes asistimos a otro momento histórico: la coronación de los nuevos reyes de Holanda, Guillermo y Máxima.
Londres fue la ciudad escogida por Angelina Jolie para reaparecer después de hacer público que se sometió a una doble mastectomía. Y como siempre, a su lado estaba en siempre guapo Brad Pitt.
Una de las bodas del año fue la de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. La novia escogió un romántico diseño de Valentino. Tan sólo unos meses después la pareja anunciaba que están esperando su primer hijo, una nueva princesa para Suecia.
El 13 de julio el mundo se despertaba conmocionado con la noticia de la muerte del protagonista de Glee, Cory Monteith.
El 22 de Julio en uno de los mejores hospitales de Londres, llegaba al mundo el futuro rey de Inglaterra: el Príncipe George Alexander Louis. El pequeño príncipe hacía su primera aparición tan sólo un día después de su nacimiento arropado por sus orgullosos padres el Duque y la Duquesa de Cambridge.
El otro gran nacimiento del año se producía tan sólo unas semanas después. Kim Kardashian daba a luz a una niña a la que llamaron North West (para gustos colores). Unos meses después la reina de los realities anunciaba su boda con el padre de su primera hija, Kanye West.
Cuándo pensábamos que Miley Cyrus y no podía sorprendernos más, va ella y protagoniza la actución más patética que vi en mucho tiempo.
Aparentemente, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones formaban una de las parejas más estables de Hollywood, pero a finales de agosto anunciaban su separación temporal.
Y el verano terminó con una de las bodas más esperadas en la alta sociedad europea, el nieto mayor de la fallecida Grace Kelly, es decir, Andrea Casiraghi, contraía matrimonio con la madre de su hijo, Tatiana Santo Domingo. La boda se celebró en el palacio monegasco de los Grimaldi en una boda íntima de la que sólo nos enseñaron un par de fotos.
El 23 de octubre se celebró en el palacio de Kensington el bautizo del pequeño principito británico. La ceremonia nos permitió ver al bebé con toda a familia. El niño es un sol, seguro que va a ser todo un rompecorazones como su tío Harry.
En este mismo mes, nos anunciaban la segunda gran ruptura en Holllywood: Orlando Bloom y Miranda Kerr ponían punto y final a su matrimonio. Los guapos guapísimos se daban un tiempo, aunque desde entonces ya se los ha vuelto a ver juntos. Sólo el tiempo dirá que pasará con la relación.
Hace apenas unas semanas la noticia de la muerte de Paul Walker conmocionaba al mundo. El guapo actor de Fast and Furious fallecía en una fatídico accidente en Los Ángeles.
Y desgraciadamente, en la última página del libro de este año tenemos que situar otra trágica pérdida. El hombre más querido de Suráfrica nos dejaba sólo unas semanas después de la muerte del actor. El expresidente fue despedido por su pueblo con una semana de celebraciones a la asistieron números rostros conocidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario