lunes, 30 de abril de 2012

Paula Echevarría Lookbook.




Por petición popular, hoy os propongo analizar el look de Paula Echevarría. El otro día me di cuenta de que siempre busco it girls fuera de nuestras fronteras, también sea dicho que no me encanta el estilo de nuestras famosas, pero la excepción que cumple la regla es: Paula.
Su estilo se caracteriza por ser sencillo, cómodo y muy estiloso. Mezclando prendas de marcas asequibles con otras de las grandes firmas de moda.


Una de sus prendas fetiche son los jeans, que combina con camisetas básicas, camisas de cuadros, blusas… Suele llevarlos con bailarinas, zapatos de tacón (que estilizan la figura), botas, convers… 







































Cuando se pone vestido normalmente lo combina con un cinturón marcando la cintura.


La actriz asturiana deslumbró en la pasada Vogue Fashion Night Out con este vestido plateado de paillatines y complementos en negro.



Guapísima en la última premier de la serie Gran Reserva. Con joyas de Tous.




Le encantan los vestidos largos, como estos.




Siempre perfecta en las alfombras rojas y en cualquier acto al que asista. 







Y ahora os toca a vosotros: ¿Qué opináis del estilo de Paula Echevarría?





3 comentarios:

  1. Me gusta el blog y a mit ambien me gusta el estilo de Paula Echevarria de hecho en mi primer post hablo de ella. Pásate :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo... muy imitable porque usa ropa y complementos de tiendas accesibles y siempre está monísma. Dios salve a Paula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo que más me gusta de su estilo es lo bien que sabe mezclar ropa de Zara o Mango con otra de grandes marcas...

      Eliminar